Alta o renovación en el AMPA

Estimados padres y madres:

Desde el momento en el que se formó el AMPA, estamos trabajando con el objetivo principal de colaborar con toda la Comunidad Educativa para poner en el centro de la educación a los que, sin duda, son los verdaderos protagonistas: nuestros hijos.
Necesitamos vuestra ayuda y por ello os animamos a formar parte de nuestro AMPA ya que, la única manera de mantener la Asociación, es la colaboración voluntaria y desinteresada de todos los miembros.

¿Por qué asociarte?

• Porque un movimiento de MADRES Y PADRES AGRUPAD@S hace que las iniciativas y peticiones sean vistas con mayor respeto por las Administraciones Públicas y por la sociedad. ¡La unión hace la fuerza!
  • Porque tus ideas, opiniones, propuestas y aportación económica van a servir para mejorar la CALIDAD DE VIDA de todos los niñ@s del centro.
  • Porque desde el AMPA, procuramos acceder a ayudas para dar a tus hij@s MEJORES OPORTUNIDADES Y CUBRIR SUS NECESIDADES.
  • Porque SI L@S MADRES Y PADRES NO SOMOS ACTIVOS Y PARTICIPATIVOS, cómo explicar a nuestros hij@s que deben ser personas implicadas en una sociedad donde puedan y deban expresarse, participar y corresponsabilizarse en su propio futuro.
  • Porque TODOS SOMOS NECESARIOS, porque TODOS APORTAMOS.

¿Cómo inscribirse?

Es muy sencillo, solo tienes que rellenar el formulario que aparece más abajo después de hacer una transferencia de 30€ en la siguiente cuenta ES58 0073 0100 5405 0593 9484, especificando en el concepto el nombre de la familia (los dos primeros apellidos del niño/a). Antes de enviar el formulario asegúrate de haber adjuntado el justificante bancario de la transferencia. También podéis hacérnoslo llegar a través del buzón situado en el colegio o a través de nuestro correo electrónico.

• La aportación será una única CUOTA ANUAL DE 30€ por unidad familiar, no por alumno.

YA SOY SOCIO Y QUIERO RENOVAR MI INSCRIPCIÓN

En este caso solo tendrás que hacer la transferencia de 30€ en la siguiente cuenta ES58 0073 0100 5405 0593 9484, especificando en el concepto el nombre de la familia. Con esto ya quedará renovada tu inscripción al AMPA.